lunes, 2 de diciembre de 2013

La Divina Pastora tendrá una calle en Villaralto


Futura Calle Divina Pastora (Actualmente Calle El Molar)

La solicitud presentada por la Hermandad y Redil de la Divina Pastora junto con el apoyo de los vecinos de la callejuela Molar será atendida en breve.


Una vez aprobado el reglamento regulador de la concesión de Honores y Distinciones, tras su publicación en el Boletín oficial de la Provincia (B.O.P) de 23 de octubre de 2013. Se convoco a la comisión especial creada para el estudio y debate del expediente presentado por la Hermandad y Redil de la Divina Pastora.

En la reunión estuvo presente la secretaria –interventora del ayuntamiento de Villaralto, el instructor del expediente perteneciente al equipo de Gobierno y una representante del grupo socialista.


Tras la recopilación y estudio de la documentación presentada por la Hermandad y Redil de la Divina Pastora, visto que contaba con los apoyos de los vecinos residentes en esta calle y acogiéndose a la normativa vigente se procedió a la votación.


La comisión ha aprobado atender positiva mente la solicitud de la Hermandad y conceder el cambio de nombre de la calle solicitada. En concreto, la callejuela Molar pasará a rotularse como Divina Pastora, si finalmente se aprueba, que obviamente se aprobará, en un próximo pleno municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario